martes, 14 de octubre de 2008

Mi nuevo bitácora

Un blog, es un sitio de internet, donde se comunica información, textos, fotos...


La palabra blog viene de la unión de web y log, que en inglés significan red y diario, respectivamente. Así, el blog es un sitio en el que ponemos información con una periodicidad, lo que viene a ser la nueva presentación del cuaderno de bítacora, que hace alusión a los cuadernos de bítacora que se llevaban en los barcos, y que como si fuese un diario, era el lugar donde apuntaban la información relevante.





El blog para mi, va a ser un reto especial, ya que nunca se me dio bien lo de redactar, y durante mi periodo de estudio en la carrera de matemáticas, todavía no tengo del todo claro como será, y al principio me costará escribir algo interesante, pero espero que drante el curso adquiera los conocimientos y la capacidad de hacer un buen trabajo y actualizarlo frecuentemente.

La dirección del blog de mi compañera María.


Salu2

No hay comentarios: